Cliqa Apk Crack Gratuit Télécharger Android

Description :

Cliqa es totalmente Gratis. Tenemos la increíble filosofía del buenondismo (cooperativismo), proveemos a nuestra gente recargas a celular con un costo de distribuidor de telefonía.

En Cliqa ya somos más de 1000 usuarios afortunados de tener las mejores tarifas en celular y larga distancia para llamar a todo el mundo, podemos enviar más mensajes, hacer más llamadas telefónicas y compartir nuestro crédito con quien más lo necesita como nuestros familiares y amigos que se encuentran en México y Latinoamérica.

Para recargar el crédito del celular de un amigo o familiar solamente tienes que introducir su número, el monto a cargar y ¡listo! el saldo del celular donde esté ya sea en México o EUA carga inmediatamente y tú obtienes siempre grandes descuentos y precios especiales por cada recarga.

Con Cliqa obtienes increíbles descuentos en la compra de tiempo aire para celular en EUA. Ahorras por que siempre te damos el mejor precio por minuto así como increíbles descuentos en todas las compañías telefónicas. Fácil y rápido de usar, ahorras dinero con tu celular.

Usar Cliqa es muy sencillo, puedes activarla en un par de minutos. Sólamente ingresas a la opción que requieras (Larga Distancia Internacional o Pre-pago a celular). Llenas la información de tu tarjeta de crédito o débito y estás listo para indicar el número de celular y el monto que quieres recargar en pre-pago.

Automáticamente obtienes tus descuentos en todas las recargas que hagas para tí o tus amigos y familiares desde tu App Cliqa. No esperes más y comienza a disfrutar de los grandes descuentos que tiene tu App Cliqa para tí.

Las recargas llegan en segundos con nuestro sistema top-of-the-line, sistema de entregas internacionales, así tendrás la confianza de que las recargas se realizarán al instante.

Te llevamos la tienda a tu celular para tus recargas a celular y larga distancia internacional.

Con Cliqa puedes recargar rápidamente con más de 125 proveedores y en más de 35 países.

Principales Características:
- Recargar teléfonos celulares en EUA y el mundo fácilmente
- Descuentos muy atractivos recarga tras recarga
- Recargas con más de 125 proveedores y para más de 35 países
- Las recargas se realizaran al instante
- Servicio al cliente si tienes alguna duda en nuestros canales de Twitter y Facebook

¡Deja de pagar tanto! Recarga crédito para llamadas de larga distancia internacional y enviar recargas a celulares de EUA y otros países con grandes descuentos.

¡Gana dinero vendiendo tiempo aire a tus amigos, usa Cliqa y automáticamente obtienes precio de distribuidor de crédito telefónico pre-pago para llamadas internacionales y a celulares!

Además puedes transferir no sólo a celulares de EUA si no también a México y Latinoamérica.

Ahorra en vez de pagar comisiones en comparación con otros medios de pre-pago.

Algunas de nuestras tarifas sin descuento todavía:*
Llamadas a México 1,9 c/min
Llamadas a India 2,7 c/min
Llamadas a Pakistán 4,3 c/min
Llamadas a Filipinas 14 c/min
Llamadas a Jamaica 14 c/min
Llamadas a Nepal 7,5 c/min

*Pueden variar en cualquier momento dependiendo de su compañía telefónica

Por favor, descarga e inicia la aplicación para conocer las tarifas para llamadas a China, Reino Unido, Cuba, República Dominicana, República Árabe de Yemen, Iraq, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Laos, Myanmar, Vietnam, Etiopía, Gambia, Camerún ... y más países.

Informations :


Mise À Jour : 2017-05-08
Développeur : CLIQA
Version Actuelle : 1.1.10
La Taille : 14.1M
Avis : 8.8
Installations : 11535 Installations
Lien Google Play: Lien

Video :




Applications Similaires :

Application Précédente

«
    
Application Suivante

»