East Midlands Traffic News Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Bienvenido a nuestra colección de aplicaciones de tráfico de la red de carreteras del Reino Unido.

Nuestro objetivo es ofrecer una aplicación de tráfico que le ayudará a mantenerse al día sobre los últimos incidentes de tráfico de las carreteras principales en el Reino Unido. Si esto es un camino específico o un conjunto de caminos que desea comprobar, nuestras aplicaciones de tráfico le ayudará a evitar el tráfico en ruta a su destino.

La aplicación de East Midlands Traffic News es una herramienta increíblemente útil que ofrece las últimas actualizaciones sobre el tráfico de toda la región de East Midlands ocupado. Si hay un cierre de la carretera / calle perjudicial; un accidente; congestión o cualquier otro incidente, para el caso, encontrará las últimas actualizaciones aquí.

Esta es una aplicación imprescindible para cualquier persona que viaja y es perfecto para acceder a antes de que salir de su ubicación, con el fin de ayudar a asegurar a evitar cualquier problema en ruta.

Lo que obtienes:

• Últimas (actualizaciones de tráfico a través de RSS)
• (actualizaciones de tráfico a través de Twitter) Twitter
• Compartir (Ayudar a difundir la palabra!)
• Mapa (actualizado a tiempo real a través de Google Maps que utilizan el 'Capa de Tráfico' para resaltar el flujo de tráfico utilizando una línea resaltada) *
• Evaluación (enviar tus comentarios para los desarrolladores)
• Lista de Correo (Suscríbase a nuestra lista de correo)
• Appdesigned4u (enlace a nuestro sitio web)

* Mapa

Google Maps o bien muestran el estado del tráfico con código de color actuales en las carreteras, donde se dispone de datos o mostrar un mensaje de que los datos no está disponible. Estas velocidades no se aplican al tráfico en las carreteras más pequeñas como las que dentro de las ciudades, que tienen límites de velocidad más bajos. Para carreteras más pequeñas que las carreteras principales, los colores dan una indicación de la gravedad del tráfico. Verde significa que las condiciones del tráfico son buenas, amarillo significa justo, y el rojo o rojo / negro significa condiciones de tráfico pobres.

Por favor, tenga en cuenta que puede que tenga que aplicar la capa 'Traffic' dentro de Google Maps para activar esta función. Esto es fácilmente alcanzable con sólo seleccionar la función "Configuración" y haciendo clic en 'Traffic'.
Informacion IMPORTANTE:

Por razones obvias de seguridad, por favor abstenerse de utilizar esta aplicación, mientras que en el control de un vehículo. Esto es comprensible para su propia seguridad y la de los demás.

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere el uso de una conexión estable a Internet para actualizar las distintas funciones dentro de la aplicación.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la in-app características se aplican a la carretera / s en cuestión. Sin embargo, de vez en cuando puede haber otra información no relacionada incluido.

Todo el tráfico se alimenta en esta aplicación son dependientes de las distintas fuentes de mantenimiento de éstos fecha arriba-a-ser. Por favor, comprenda que no tenemos ningún control sobre esto y nos limitamos sólo podemos asesorar a nuestros usuarios a probar la función dentro de la aplicación en una fecha / hora más tarde para ver si la función de aplicación se ha actualizado.

Por favor, comprenda que esta aplicación utiliza varios de publicidad en forma de banners y varias páginas enlazan a sitios externos. Aunque muchos de los anuncios que no están relacionadas con la aplicación en sí, que se han incluido para ayudar a apoyar el desarrollo continuo de la aplicación. Por favor, consulte nuestras otras aplicaciones relacionadas en la tienda de aplicaciones (si está disponible) que no incluye ninguna publicidad, y pueden en cambio incluir características adicionales! Normalmente habrá un pequeño coste adicional para una mayor versión sin publicidad especificación.

Si experimenta algún problema con esta aplicación, póngase en contacto con nosotros mediante la instalación de 'Comentarios' en la aplicación en lugar de dejarnos una categoría negativa y / o revisión. Pueden haber cambios en la de tratar de solucionar un problema en la aplicación para el beneficio de todos nuestros usuarios.

Por último, si te gusta nuestra aplicación, por favor, sea tan amable de dejarnos un grado alto de estrellas y una revisión. Estamos muy agradecidos por su apoyo!

Descargo de responsabilidad:

Esta aplicación es de ninguna manera asociado a cualquiera de las organizaciones de transporte utilizados en esta aplicación en el Reino Unido o más allá. Todos los feeds incluidos son propiedad de sus respectivos dueños, y esta aplicación simplemente sirve el propósito de dirigir al usuario a la fuente específica.

El tráfico de los canales RSS utilizado son proporcionados por la Agencia de Carreteras (http://www.highways.gov.uk) y están disponibles libremente para utilizar con fines comerciales.

Información :


Actualizado : 2017-02-11
Del Desarrollador : Appdesigned4u
Versión Actual : 1.13
Tamaño : 9.6M
Opiniones : 6.4
Instalaciones : 12501
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»