CityGuide Voice Starter Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Nota para los que han completado el programa inmediatamente se bloquea - seleccione Búsqueda de google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox). Sin él, el reconocimiento de voz no funciona.

La aplicación se puede ejecutar tanto en sí mismo como un mediador entre el asistente de voz de Samsung S-Voice y navegante SitiGid (https://play.google.com/store/apps/details?id=cityguide.probki.net&hl=ru). Coordenadas direcciones raspozannogo se pasan como un navegante terminar la ruta.

Hay dos modos de funcionamiento:

1) A partir de la S-Voice
Asistente Causar debe decir la frase "Vamos a ..." o "Navegación en ..." y la dirección correspondiente. Dependiendo del contexto de la S-Voice puede reconocer la dirección, incluso sin un equipo, "Vamos" o "navegación" y conjetura sobre la necesidad de incluir la navegación. Al empezar puede seleccionar una ventana de la aplicación aparecerá en necesitará de navegación para elegir CG Voz Starter.
Si el servicio de mapas de Google encontrará la dirección y dar sus coordenadas GPS se pondrá en marcha con el navegador SitiGid etmim coordenadas como la línea de meta de la ruta. Si SitiGid ya se está ejecutando, se reanudará con las nuevas coordenadas (root-derechos no se requiere).

2) Ejecutar como una aplicación normal
Todo tiene lugar en el mismo escenario que en el primer caso, con la excepción de que es necesario sólo para pronunciar una dirección de destino. No tiene que ir precedida por las palabras "vamos", y similares.

Información :


Actualizado : 2017-02-11
Del Desarrollador : ADL Electronics
Versión Actual : 1.7
Tamaño : 235.9K
Opiniones : 8.2
Instalaciones : 9293
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»