Wild Animal Hunting 2016 Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Este juego es una nueva experiencia real de caza y tirador de francotirador que quizás no puedas conseguir en tu vida real. Como un cazador de animales con la serie de caza de francotiradores es más y usted ha dominado las habilidades de caza de francotirador de la selva, traemos una nueva serie de desafío para cazar a diferentes animales de vida silvestre en esta selva de caza de animales 3d. Por el momento tienes tres opciones, puedes matar oso, ciervo y lobo, pero en las próximas versiones podrás matar animales rápidos como puma, lince y tigre. En la caza de animales y disparos de francotirador salvaje en su mente entrar en la selva salvaje con su rifle de francotirador y otros aparatos como cazador hábil para cazar a los animales como un cazador de animales leyenda. Mezcla de juegos de caza está aquí con JUNGLE ANIMALS HUNTING 2017.

La caza de la selva de los animales salvajes es un juego del simulador de la caza da los ambientes realistas a través del mundo como la nieve y el ambiente rusos de la colina. Incluso usted caza en los africanos o el bosque de los EEUU o en los desiertos de Australia en juegos de la caza de los animales de la selva. Usted tiene varias armas como tiro de largo alcance pistola de francotirador, AK47, escopeta y pistola también. Wild Animal Hunting 2017 te ofrece el juego único que puedes cazar animales salvajes. El juego de caza de tiro salvaje te permite cazar a los animales más grandes y peligrosos del mundo. Con el acceso a las armas poderosas usted confiará en sus habilidades del tirador para matar y atrapar animales incluyendo cebras, osos, guepardos, elefantes, leones e incluso dinosaurios.

- Aprenda a manejar la espada, la escopeta y el francotirador hábilmente - ¡haga uso de la física de vuelo realista y defenderse a sí mismo ya su gente!
- Domine sus misiones de caza multifacéticas - colóquese en osos, jabalíes, cocodrilos e incluso monstruos, y matarlos para alimentar a su gente!
- ¡Protegerse de depredadores peligrosos - leones, tigres, y osos están viniendo para usted! Por encima de todo, el tendón es muy importante para iniciar la cría de animales.

Desarrollado para los aficionados de FPS de caza y juegos de tiro de tiro de simulación. Viaje de Noroeste a la Sabana de África Central en un viaje épico para cazar los animales más exóticos del mundo!
¡Sumérgete en entornos diversos llenos de más de 100 especies de animales! ¡Cuidado con los depredadores atacantes incluyendo osos, jabalíes, lobos y guepardos! La caza salvaje es sólo el comienzo Dispara a matar y la caza de arcilla!

Características del juego:
- Awesome Wild Animal Range Shooting juego
- Gráficos 3D realistas y efectos de sonido impresionantes
- Decenas de armas y mejoras en el mundo real
- Una acción de caza definitiva.
- Gráficos de alta fidelidad.
- incluidos todos los animales del bosque

Usted tiene balas ilimitadas, pero un tiempo limitado y número de animales salvajes para la caza Así que prepárate y Hunt Down Crazy Wild Animals con JUNGLE ANIMALS HUNTING 2017.

SÍGANOS en
Twitter @ mas3dstudio
Facebook.com/mas3dstudio

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : MAS 3D STUDIO - Racing and Climbing Games
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 47.9M
Opiniones : 7
Instalaciones : 25788
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»