Snow Bullet Train Driving Sim Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Es una fría mañana en las afueras de paisajes nevados y estación. Las condiciones no serán demasiado amigable aquí en su primer día como el conductor de un tren bala, por lo que mantener su ingenio sobre usted mismo. La tarea en cuestión es muy simple y fácil, sólo un punto a punto brisa y con parada en la estación. Pero no ser demasiado impetuoso sobre esto, ya que las condiciones no van a hacer que sea fácil de conducir y parar en los lugares precisos. Complete estos trabajos sencillos día, y podríamos tener un lugar permanente para usted en el equipo de conducción del tren bala.

juego
Breeze a través de los puestos de avanzada de granizo y tormenta montado y vías de ferrocarril en esta increíble simulación de conducción de los trenes bala. Administre su velocidad, sincronización y precisión, como los cohetes de tren a través de las pistas para llegar a los destinos. Mantener la velocidad de seguridad con controles deslizantes que aparecen en pantalla y aplicadores de frenos para detener e intervalos correctos para recoger a los pasajeros.
Rebasamiento sus puntos de parada, o durante las curvas mortales de la pista, y usted puede ser que encuentre que sea su último día en el trabajo. Completar cinco niveles desafiantes en el modo de juego para completar sus pruebas de simulación de trenes, ya que cada nivel con la actualidad un tiempo y limitación de tiempo, lo que hace las cosas difíciles para el mejor de los conductores.

Características
- Modo de juego muy suave y controles de juego realistas
- ángulos de cámara Interruptor para el tren, con la capacidad para conducir en una vista en primera persona
- Brillantemente diseñado paisajes y entornos nevados
- Responsive controles en pantalla y cambia para el tren bala
- animaciones tren bala Superb

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : Row Up Apps
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 24.3M
Opiniones : 6.2
Instalaciones : 29196
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»