Drift Thunder Gran Turismo Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Muchos conductores rara vez sienten la adrenalina que viene con la conducción en o cerca del borde. Tu corazón está golpeando en sus oídos y por medio de todo el ruido y el humo, todo lo que puedes oír es tu propia respiración. Deje de enviar mensajes de texto a sus compañeros, plantar el acelerador y encaje el embrague. Vamos a ir a tomar el viaje más salvaje de tu vida.

La deriva es una de las habilidades más difíciles de dominar y muchos conductores no lo hacen bien o empujar demasiado duro y morir todo destrozado, retorcidos y aplastados. Posiblemente también en llamas. Se necesita un conductor verdaderamente experto a la deriva en el hielo. ¿Tienes lo que se necesita para hacer frente a un paisaje helado? Este mapa será poner tus habilidades a prueba.

Este juego es fácil de jugar pero difícil de dominar. Si quieres vagar, mantenga su pulgar sobre el acelerador en todo momento. No toque, eso sería aburrido. Disfrute.

Acepta el reto de conseguir la mayor puntuación. Abra el acelerador al máximo y abrir una estela de humo y truenos por la pista

__________________________________________________________________
Este loco Motor Sport
La deriva es el acto de doblar una esquina tan rápido como sea posible utilizando la máxima potencia para contrarrestar la inercia vehículos recta línea que de otra manera tomar el coche fuera de la carretera y en un árbol o sobre un acantilado. Usted esencialmente apunta el auto en la esquina, sembrar el acelerador y controlar el giro con la oración y la goma quemada. En realidad la oración es una gran manera de describir el proceso. Es mucho lo que puede salir mal cuando el deporte promueve el acto de doblar la esquina de la manera difícil, de una manera que es difícil controlar el uso de los coches diseñados específicamente para el trabajo de pista.

Técnicamente hablando
A la deriva es una técnica de conducción que el conductor intencionalmente o no sobreviraje, causando pérdida de tracción en las ruedas traseras o todos los neumáticos, mientras que se mantiene el control de entrada a salida de un córner. Un coche está a la deriva cuando el ángulo de deslizamiento trasero es mayor que el ángulo de deslizamiento frontal, hasta el punto de que a menudo las ruedas delanteras están apuntando en la dirección opuesta a la vez (por ejemplo, coche está girando a la izquierda, las ruedas están dirigidas derecha o viceversa) .

Vehículos modernos tienen diseños de la tecnología, control de tracción y suspensión que mejoran las características de estabilidad y comportamiento en carretera. En un esfuerzo para seguir siendo eficientes en combustible mayoría de los vehículos también carezca de capacidad suficiente para dar la vuelta a la esquina con un sentido del estilo. Los fabricantes también construyen predominantemente vehículos de tracción delantera, mientras que los coches que van a la deriva emiten energía de las ruedas traseras es decir, son de tracción trasera.

El mercado nacional japonés (JDM) ha sido durante mucho tiempo una fuente de los coches de tracción trasera relativos barato, ágiles y potentes. Estos coches tampoco se exportan en todo el mundo, o se convierten en la fuente de piezas baratas de alto rendimiento para una gran hambre mundial en expansión motorsport.Nissan Silvia, Horizontes y Toyota superas son opciones populares entre los controladores de los fanáticos de deriva. Muchos coches de tracción trasera clásicos mayores a menudo modded para servir como rally y la deriva coches. Ellos son relativamente pesados ​​(construida con un acero más grueso), pero son más baratos para comprar.

Drift Mania
Muchas personas describen la deriva como los deportes de motor en forma de arte. Reproducción en cámara lenta, incluso se podría describir como el baile con los coches. Amantes del motor aman el deporte porque se ve altamente conductores de habilidad empujando sus máquinas al límite mientras se controla una diapositiva en una esquina y mantener la mayor velocidad posible. Para ver estos vehículos luchan con las leyes de la física es un espectáculo para la vista. Las importaciones japonesas gritan pasado con un aullido banshee que viene de la parte trasera y un gruñido depredadora de la parte delantera, mientras que un turbo interpreta una sinfonía que se une cada sonido juntos en una melodía rompiendo único y admiración.

Los grandes Sixs y ochos se precipitan pasado en un huracán igualmente aterradora de impresionante. El turbo ceratinly no es necesaria ya que estos monstruos tienen un montón de torque de mayor desplazamiento. Conductores locos que gustan de montar un espectáculo sin duda puede encontrar espacio en el presupuesto y el compartimiento del motor para un caracol. NOS o óxido nitroso también es compatible para los amantes de coquetear especialmente cercana con la muerte.

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : High Five Games
Versión Actual : 1.1
Tamaño : 49.2M
Opiniones : 6.7
Instalaciones : 29541
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»