City Cargo Truck Transport 3D Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Ciudad Cargo Truck transporte es un reto de conducción de camiones de transporte extrema. Carrera a través del tráfico evitando vías Smashy, no estrellarse y arder por caminos empinados, conducir por delante en el entorno urbano de la ciudad, la ambulancia de bypass, el transporte público, autobús escolar y los coches para llegar a tiempo. Disfrute de esta calle camión conductores juego de simulador para los niños!
 
Disfrute de la exploración artesanal mundo, mostrar tus habilidades como el último camionero pro para operar servicio pesado camión transportador con remolque que transportan maderas de carga, equipaje barriles, troncos, vehículos, carga y coches de socorro. Lanzas de nuevo para una destrucción total. Evite montaña empinada fuera de carreteras que están llenos de peligro. Conducir y recoger la carga, dirigir el camionero escalador colina offroad con seguridad. No aplaste el pueblo mientras que las carreras a su destino. Siga la regulación del tráfico. Escapar de las zonas comunes de hacinamiento, conducir muy lejos, en el entorno urbano de la ciudad. Tiene la mejor experiencia de simulador de conducción de camiones para cumplir con su fiebre conducir con un bello entorno. ¡Prepárate para una aventura extrema de la simulación de conducción de artesanía. Sea un conductor superhéroe para dejar el equipaje de forma segura. Es un verdadero entretenimiento para todos los fans del simulador de conducción con conceptos increíble la física detrás de un juego más suave.
 
Tenga cuidado en giros y vueltas peligrosos y entregar la carga con seguridad. Opere la máquina transportadora de mega y carga del transporte a las zonas de destino. Terrenos escarpados no son fáciles de conducir por lo pone en evidencia el conductor subida de la colina real dentro de ti. Las condiciones climáticas extremas con las lluvias y la iluminación podrían hacer que su coche aún más difícil. Consiga a bordo, la hebilla de su cinturón de seguridad y dejar que los motores de la rodadura. Mantenga un ojo en las rutas en las que su carga es para ser recogidos o dejados. Hay muchas personas que llaman a la ciudad Midtown para el transporte. Sé el mejor piloto para transportar a donde quiera que se supone que son. Experimenta toda la locura de autobús de la ciudad juego simulador de conducción. Esta conducción de autobuses y las carreras de juego furioso le da muchas horas de fiebre diversión de juego sin parar. Cada nivel tiene un desafío único. Jugar juegos de conducción como la velocidad nunca ha sido tan divertido. Conduzca a salvo hasta que termine el nivel. La conducción de precisión es factor más importante para el acabado de los increíbles niveles de juego. Disfrute de aventuras últimos de la conducción de la ciudad y olvidar las montañas, colinas y pistas offroad.
 
Cuenta City Cargo Truck Transporte
• Conducir con seguridad extrema
• misiones de desafío de conducción de camiones impresionante
• Entorno 3D Atractivo
• Animaciones realistas
• dirección suave, Frenos, la deriva y elevación
• Registros transporte, Cajas de madera, coches, jeeps, barriles y Más
• Emoción de transporte Circulación por la vía de la ciudad y empinadas Caminos
 
Vagar alrededor, recoger las maletas y abandonar a su destino. Cuidado con subida de la colina y no aplastar a los peatones mientras conduce a través de las rutas. Acometer a su destino a tiempo programado. Conviértete en un piloto de carreras cuesta arriba escalada juego real y dar vueltas por la zona. Disfruta de uno de los mejores juegos de camiones de carga alguna vez has jugado antes. La precisión y la velocidad de conducción puede dejar de entregar su carga con seguridad. Si alguna vez ha controlado una carretilla elevadora o un vehículo pesado, éste va a ser una aventura definitiva para usted. No conseguir cualquier cosa dañada mientras se carga el camión. Es posible que vea los corredores, ladrón, policías, ladrones, atasco de tráfico y peatones por toda la ciudad. ¡Disfruta el viaje!

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : 3D Games Village
Versión Actual : 1.7
Tamaño : 49.8M
Opiniones : 6.8
Instalaciones : 29993
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»