Army Truck Driver Parking Wars Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Jugar guerras de estacionamiento del ejército y tomar conducción de camiones al siguiente nivel de precisión, tácticas y habilidades. Descarga de camiones del Ejército Wars Conductor aparcamiento, el más nuevo juego de simulación en 3D ambientado en la era zona de guerra WW2 junto la playa de Omaha, como parte del desembarco de Normandía.


Juega como conductor experto de estacionamiento para conducir vehículos blindados APC en zona de guerra activa. Rescate heridos soldados del campo de batalla para transferirlos en campamentos de hospital del ejército. Enemigo está en guardia cerca del campo de minas y disparando balas y cohetes en su jeep blindado. Conducir la ambulancia del ejército en pistas traicioneras llenos de minas, trincheras y bombas procedentes de las fuerzas enemigas. Sus compañeros están esperando los suministros de alimentos esenciales y armas para luchar en 2 ª Guerra Mundial zona de guerra por igual. Cumplir con el deber como conductor de camión del ejército y llevar a cabo el trabajo de transportar los suministros de alimentos y armas a los campamentos base. Manejo de la dirección del vehículo APC en lugar de la batalla activa no es muy fácil y necesita rápida conducción y habilidades de estacionamiento expertos. ¿Eres el conductor ejército adecuado para este tipo de misiones críticas transportadoras?


El juego se encuentra en la era ww2 en la playa de Normandía, donde el campo de batalla está ocupado con tanques enemigos, bunkers y poderosos camiones armadura. Camaradas heridos rescate, productos alimenticios de transporte y armas para entregarlos en lugares seguros. Correr a través de un terreno desértico y evitar chocar contra las minas de sigilo en la forma de salvar su ambulancia del ejército de la voladura. No estacione apc bunkers enemigos cercanos o será destruida después de pesada huelga de rouge militar.


Parking Wars Características:


10 misiones de transporte desafiantes y altamente competitivos
Conduzca varios vehículos del ejército incluyen camiones blindados, ambulancias y apc
Realista warzone estilo ww2 con tanques, trincheras y intenso tiroteo
Controles táctiles intuitivos para una conducción suave y aparcamiento precisa
Consola de gráficos en 3D de alta calidad y medio ambiente detallada


Descarga de camiones del Ejército Conductor Parking Wars juego de acción intensa guerra en la playa de Omaha la conducción de vehículos fuertemente blindados. Realizar el trabajo de un conductor de camión del ejército obediente en esta lleno de acción 3D juego de aparcamiento.

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : Octex Games
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 38.8M
Opiniones : 8.6
Instalaciones : 33565
Enlace google play: Enlace

Video :




Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»