Zingoy - Cashback Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Ofertas Zingoy Cashback y tarjeta de regalo vale App

La presentación de Zingoy, una aplicación gratuita que te paga CASHBACK cada vez que compre con él. La aplicación le permite Zingoy ganar dinero real sobre y por encima de las increíbles ofertas, ofertas y cupones de descuento que rara vez se compran sin. Ya sea por canje con recarga de móviles de varias tiendas, alimentos, tiendas de comestibles, productos para el cuidado del bebé, la aplicación Zingoy le trae devolución de dinero de más de 400 tiendas. Se le consigue las mejores ofertas de Paytm Cashback, Ofertas Freecharge Cashback, Ofertas Mobikwik Cashback, Ofertas Flipkart Cashback, Ofertas de Amazon Cashback, Ofertas Jabong Cashback, Ofertas Snapdeal Cashback y más.

Características de Zingoy Cashback App
Que hace que las compras más gratificante, dando algo de su dinero en efectivo, de vuelta. No sólo ayuda a ahorrar dinero, sino que también lo ganan. Por cierto, uniéndose a Zingoy es totalmente gratuito !.

La introducción de la tarjeta Zingoy Vales de regalo

Le gusta hacer compras en las tiendas físicas tanto como en línea? Pues bien, ahora se puede ganar cashback de Zingoy, no sólo en las compras en línea, sino también fuera de línea. Presentación; exclusivos cupones electrónicos con devolución de dinero instantánea sólo en Zingoy aplicación!

La aplicación le ofrece algunas interesantes vales de regalo de las compras como las tarjetas de Big-Bazar de regalos, Pantaloons tarjetas de regalo, tarjetas de regalo, estilo de vida Titan tarjetas de regalo, tarjetas de regalo Westside, y mucho más. Usted puede comprar estos vales en la aplicación Zingoy y ganar cashback validado en él, casi inmediatamente. Una vez comprado, usted será capaz de acceder a estos vales de regalo de compras desde la aplicación, sitio web o su correo electrónico. Usted será capaz de mantener un seguimiento de su historial de tarjeta de regalo, de devolución de dinero ganado en él y las transacciones tanto de la aplicación, así como la página web.

Compartir para ganar Aquí, usted también gana dinero compartiendo. Encontrado un acuerdo / cupón o producto que te gusta? Basta con copiar su enlace, convertirlo en su enlace Zingoy uso de la aplicación y compartir con amigos / familia. Si una persona utiliza tiendas Zingoy su enlace, que gana en canje con él!

¿A dónde va tu dinero? Se almacena en su cuenta Zingoy. Una vez validado el importe de devolución de dinero llega a Rs 250 o más, puede transferirlo a su cuenta bancaria. También puede canjear devolución de dinero en forma de vales de regalo. Zingoy no cobra extra por ello.

Consulte Amigos Obtener su código de referencia de la aplicación y Zingoy; compartirlo con sus amigos y familiares. Cuando un amigo se inscriba en Zingoy usando el código, y que, tanto obtener Rs 100 de experiencia como de referencia!

Ofertas de Cashback La aplicación Zingoy también le ofrece todas las últimas y más calientes de ofertas, cupones de descuento y ofertas en un solo lugar. Buscar las mejores ofertas, cupones válidos en las diversas categorías, como los móviles, viajes, moda, tienda de comestibles y Alimentos, Electrónica, recarga y más, en Zingoy. Aparte de eso, se pueden encontrar ofertas de devolución de dinero móvil, ofertas de devolución de dinero de comestibles, ofertas de devolución de dinero de recarga y más

Tiendas tarjetas Examinar regalo de tiendas como Flipkart de tarjetas de regalo, tarjetas de regalo Ofertas Bookmyshow, Amazon Cartas y compradores dejan de regalo tarjeta de regalo. La aplicación dispone de devolución de dinero casi todas las tiendas principales y populares como Paytm, Freecharge, etc. Mobikwik con ofertas de devolución de dinero MakeMyTrip de tarjetas de regalo, ofertas de devolución de dinero Yatra, tarjetas de regalo de Cleartrip CASHBACK ofertas, etc en Zingoy aplicación, comience a ganar dinero de vuelta en sus próximas reservas de vuelos y hoteles . Shop también vales de regalo para ocasiones especiales como las tarjetas de regalo de boda, tarjetas de regalo de aniversario, etc.

Seguimiento de sus ingresos La aplicación Zingoy realiza un seguimiento de todas sus actividades comerciales, y le proporciona informes bien organizados en sus transacciones, estado de validación, devolución en efectivo y ganó devolución de dinero se reivindica en una sola mirada.

Esta aplicación es una gran alternativa a coupondunia, gopaisa, couponraja, crownit, sitaphal, LafaLafa

Aquí es cómo usted puede ganar el máximo de devolución de dinero en Zingoy
1. Mantener una ficha sobre Zingoy aplicación diaria para agarrar las mejores ofertas, exclusivas con aumento de las tasas de devolución de dinero.
2. Acciones de productos de su tienda o enlaces favoritos con tantos amigos como sea posible para ganar más de devolución de dinero
3. Comparte tus códigos de referencia.

Información :


Actualizado : 2017-05-09
Del Desarrollador : Zingoy
Versión Actual : 1.0.3
Tamaño : 3.8M
Opiniones : 6.6
Instalaciones : 19101
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»