Toy's Tale Free Hidden Object Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Buscando la parte superior juego de objetos ocultos para Android? Tienes suerte !!! Lo encontró. Bienvenido a la aplicación de juego oculto libre más difíciles jamás publicado en Google Play. Los gráficos más espectaculares que proporcionan horas y horas de diversión que le traen todo el juego adictivo de los mejores juegos de estrategia objetos ocultos para encontrar objetos.


PlayHOG presenta el cuento de un juguete, un juego de objetos ocultos gratis donde hemos ocultado cuidadosamente 40 objetos por nivel en un total de 10 niveles para darle 400 objetos para encontrar medida que la búsqueda por la imagen, por lo que es la mejor aplicación de objetos ocultos para Android.


Algunas de las características del cuento de un juguete:


• 10 niveles llenos de secretos ocultos para Vendidas
• 40 objetos por nivel para buscar cosas
• 400 Nueva objetos ocultos encontrar medida que la búsqueda por la imagen
• Si no encuentra un artículo que falta? Utilización de sugerencias para encontrarlo - convertirse en un cazador de tesoros ocultos!
• Todo esto para completamente gratis y sin ningún tipo de compras in-app
• Pinch y zoom para detectar objetos misteriosos que son particularmente difíciles de encontrar
• Una característica consejo práctico para encontrar tesoros ocultos en las imágenes como objetos al azar.
• Un mapa nivel que hace que el objetivo de encontrar los objetos secretos más gratificante que nunca


A diferencia de otro hallazgo sin costo objetos nuevas aplicaciones de objetos ocultos para Android que ofrecen uno o dos niveles de "gancho" antes de que obliga al usuario a pagar por más, en Francia, el camino secreto para buscar cosas en las figuras ocultas es 100% libre, haciendo de este el aplicación de puzzle más difícil, gratificante y justas en Google Play. Así que si usted quiere buscar objetos, puede convertirse en un cazador secreto en 10 niveles muy divertidos para encontrar tesoros ocultos de tener el misterio desenredado.


Cada nivel cuenta con 40 imagen oculta meticulosamente nuevos objetos ocultos encontrar (400 en total para el juego de imagen oculta medida que la búsqueda por la imagen). Además de los mencionados gráficos espectaculares - oculta cifras son rica en detalles, increíblemente realista y hecha a mano en colores vibrantes - nuestros juegos de misterio han sido diseñados con una serie de características especiales que los nuevos objetos, cosas, tesoros ocultos, ideal para aquellos jugadores en busca de la los mejores juegos para la búsqueda de objetos.


Nuestros juegos de objetos ocultos gratis para Android son difíciles, desafiantes y por lo tanto más adecuado como para adultos juegos de encontrar objetos escondidos. Esto puede ser su secreto escapes a medida que en el camino secreto al convertirse en cazadores de misterio va a buscar cosas para tener desentrañado el misterio en cifras ocultas. Para que el misterio se deshizo en nuestros juegos de misterio no hay historias, solamente encontrar tesoros ocultos en su camino secreto para encontrar cosas ocultas en nuestros juegos imagen oculta como encontrar objetos.


Este es un divertido secreto escapes y buscar juego de caza artículo que desafía a los cazadores de misterios para resolver toneladas de diferentes rompecabezas de imágenes. etapas de imagen que dan imágenes de los artículos, objetos y cosas que hay que buscar, por lo que es fácil de completar desafíos por coincidencia de un elemento a otro. Nunca se sabe qué misterio que va a pasar en este juego de objetos ocultos gratis llena de numerosos objetos pequeños para buscar y hacer de él uno de los mejores juegos de objetos ocultos. Es un muy desafiante y adictivo encontrar objetos ocultos rompecabezas lleno de entretenimiento tanto para niños ocultos juegos objetos y adultos juegos objetos ocultos.


Así que usted está listo para ser un cazador secreto para localizar y encontrar todos los objetos perdidos en este juego de objetos ocultos gratis mientras descubre oculta secretos ocultos? ¿Estás listo para convertirse en un cazador misterio en nuestro juego único en el que la vida es más compleja y fantástica que acaba de objetos perdidos? Descubre el misterio, detectar y localizar los objetos ocultos ocultos, encontrar su propio camino para descubrir los objetos secretos y objetos mágicos solamente se puede ver en sus secreto escapes. ¿Puede usted encontrar cosas y todas las que faltan los objetos ocultos en cada etapa colorido hallazgo imagen oculta?


Si te gustan los juegos de misterio como el cuento de un juguete y quiere encontrar cosas, entonces Juega más PlayHOG nuevos juegos de objetos ocultos gratis.


Más Juegos: https://play.google.com/store/apps/developer?id=PlayHOG
Facebook: https://www.facebook.com/PlayHOG

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : PlayHOG
Versión Actual : 65.0.0
Tamaño : 24.3M
Opiniones : 6.6
Instalaciones : 11640
Enlace google play: Enlace

Aplicaciones Relacionadas :

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»