Vocal Mastery Warm-Ups Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Nunca estar preparado para una sesión de prueba, demostración o la grabación con Vocal Mastery Warm-Ups para tu iPhone!

Utilizando las técnicas de calentarse del programa de Maestría Vocal escrito por el entrenador vocal reconocida Leigh McRae, esta aplicación posible de su voz en un estado en que está dispuesto a cantar a su máximo potencial.

La aplicación cuenta con ejercicios de calentamiento específico para hombres o mujeres, y los principiantes pueden escuchar las instrucciones detalladas, mientras que los usuarios más avanzados pueden pasar directamente a lo que necesitan, hay algo para todos.

Vocal Maestría creador Leigh McRae ha trabajado con artistas como la naturaleza humana, Damien Leith (Australian Idol ganador) Delta Goodrem, Marcia Hines, Kaylan (Disco Montego), Melinda Schneider, Casey Donovan (Australian Idol ganador) Sophie Monk, Denni Hines, Tammin Sursok, Nathan Foley, Toni Pearen y como docente en WAPPA, Universidad Macquarie y la conferencia de Hillsong.

También ha trabajado en estrecha colaboración con sellos como Sony Music, Engine Room Records y Warner y ha entrenado a actores de teatro en, Los Miserables, El Fantasma de la Opera, Chicago, Grease, La Bella y la Bestia, Sweet Charity, Miss Saigon y la producción australiana de Alquiler.

¿Qué es el dominio?

El dominio es la capacidad de reproducir la misma o similar resultado cada vez. Mira a alguien que ha logrado un éxito increíble en el campo elegido por detrás se encuentra el dominio de su oficio o arte. Otro rasgo común de estas personas es un deseo firme de mejora continua e interminable.

Si usted habla con un cantante que canta bien (a pesar de que la mayoría de los cantantes Doni ¿½ t pensar que cantar bien) y que han tenido una sesión de grabación particularmente bueno o el rendimiento y les pregunte "¿Cómo sabes que has cantado bien", que obtendrá una respuesta muy similar a esto: "Se sentía bien '. Lo que estamos hablando no es necesariamente la audiencia o el sonido (aunque esas cosas tienen una influencia) que va a decir que físicamente se sentía bien para ellos. Esto es lo VOCAL DOMINIO se trata. Se trata de conocer su voz y saber que hasta el punto de que puede estar lleno del poder con él para que usted será capaz de hacer nuevos descubrimientos y mayores aumentos.

Información :


Actualizado : 2017-05-09
Del Desarrollador : vocalmastery
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 12.6M
Opiniones : 6.5
Instalaciones : 30151
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»