NAADI AND NAVAGRAHA PILGRIMAGE Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Predicciones naadi y significación de Nava Grahas:

Los cuerpos celestes, Navagraha componen Surya (Sol), Chandra (Luna), Mangala (Marte), Budha (Mercurio), Guru (Júpiter), Shukra (Venus), Shani (Saturno), Rahu y Ketu (Los dos nodos de la eclipses, el solar y el lunar). Urano, Neptuno y Plutón no se incluyeron en Navagraha porque fueron consideradas demasiado lejos como para ejercer alguna influencia. La palabra Graha significa, "para atraer". Esos cuerpos celestes se cree que afecta a la condición física y mental de los seres humanos. Los Grahas se considera que tienen tanto una influencia malévola y benevolente en el curso del día a día de la vida de uno. Ellos pueden ser invocados para ayudar en la resolución de la más insignificante de las tribulaciones. Se considerará que en los propios intereses no provocarlos.

Ocupan un nicho único en las predicciones naadi y también en panteón hindú india. Ellos no son parte del Triunvirato de Brahma, Vishnu y Shiva. Tampoco son las principales deidades semejante a las diosas madre Saraswati, Laxmi y Parvati u otros como Kartikeya, Hanuman, Ganapathi, o Ayyappa.


¿Qué es exactamente lo hagas el Navagraha? ¿Por qué se adoraban?

En la filosofía hindú, la teoría del renacimiento y de la teoría del Karma juega un papel cardinal. Como se ha explicado en otras partes del sitio web, la persona es responsable de su actual difícil situación debido a las acciones buenas o malas anteriores. A través de 13 Kandam (capítulo) de Predicciones naadi, el buscador se cuenta para llevar a cabo los servicios o Pujas / archanas del preocupados Navagraha para superar el efecto malo o maléfico del mismo. Rendimiento de Pujas y proporcionando al mismo tiempo de comer al hambriento y de beber al sediento, la iluminación de las lámparas son algunos de los medios por los cuales uno se libra de papas o malas acciones e impulsar la punyas o actos buenos y benévolos.

Una de las principales razones por las predicciones naadi se refiere es, al intuir el buscador con el desempeño de Shanti y Parihar rituales a la mayor brevedad y en la forma prescrita. Uno debe visitar según las indicaciones obtenidas en la hoja Naadi Palma bajo la guía de los lectores naadi. Esta aplicación va a dar una orientación suficiente para los más necesitados.

Información :


Actualizado : 2017-05-09
Del Desarrollador : Alka Oak
Versión Actual : 1.0
Tamaño : 6.1M
Opiniones : 8.4
Instalaciones : 30579
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»