Universal - Meditation Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Cree su cuenta en http://www.usefulhealthtools.com para tener acceso a todos esta aplicación y empezar.

Meditación universal Proporciona
- Proporciona Capacitación Meditación
- Sincronizado Plataforma Global de Meditación
Con la meditación puede aumentar su conciencia espiritual, ayuda a promover la atención, aumentar la plasticidad del cerebro, y crear la conectividad global. Basta con crear una cuenta GRATIS en: http://www.usefulhealthtools.com/meditation/signup
y empezar a utilizar la aplicación.

Meditación guiada para principiantes
Utilice la función de Meditación Guiada para realizar yoga nidra. En cualquiera de las sesiones de 7 o 12 minutos, una voz suave le ayuda a mover su enfoque mental sobre su cuerpo. Con el uso regular, este ejercicio de meditación aumentará su atención diaria. Yoga Nidra también se ha documentado para mejorar los problemas menstruales, ayudar a administrar el tratamiento de la diabetes, y mejorar los síntomas de TEPT.

Mantra Meditación
La aplicación Meditación universal contiene un gran número de Mantras pregrabados. Usted puede elegir entre principiante, intermedio o avanzado, dependiendo de lo bien que puede hacer el mantra. Escuche mantras para escuchar la pronunciación correcta de cada uno. Cuanto más difícil sea el nivel, más rápido que el ritmo del mantra y más repeticiones que se dicen.

Plataforma Global Sincronizado Mediación
Tal vez el aspecto más sorprendente de la aplicación Meditación Universal es el, ver y hacer en conjunto cuentan. Puede acceder a esta presionando el logo Saagara en el menú de inicio.

Con Ver y hacer juntos puede crear eventos de meditación sincronizada, donde se puede meditar al unísono con cualquier número de otros en todo el mundo. Crear una fiesta privada para usted y algunos amigos, o crear un evento público donde se puede invitar a cientos o miles de otros a unirse y meditar con vosotros en Unison.

Entrar para registrar el progreso
Una vez que su sesión de meditación se haya completado, se le pedirá lo atento que estabas en su sesión de meditación, así notas que desee hacer. Esta información se registra en el registro de manera gráfica clara.

Uso Mantras Pre-grabado o Crear Afirmaciones personalizados o Mantras
La aplicación contiene muchos mantras pregrabados tales Aum, Hare Krishna, Om Mani Padme Hum etc. También tiene la capacidad de crear afirmaciones personalizados / Mantras.

Meditación universal está disponible para iPhone / iPad, Android, Nook, PC y Mac. No importa qué dispositivos tienen sus amigos, van a ser capaces de unirse a usted en la meditación sincronizada.

Información :


Actualizado : 2017-05-09
Del Desarrollador : Saagara
Versión Actual : 1.9
Tamaño : 29.3M
Opiniones : 6.8
Instalaciones : 14048
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»