Simple Finance Planner Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Una aplicación sencilla pero completa la planificación financiera personal para todo el mundo. Aún utilizando lápiz y papel, Excel o cualquier otro método tediosas para administrar su dinero duramente ganado? Deja de hacer eso y comenzar a usar Planner Finanzas simple. Es gratis, es fácil y seguramente va a cambiar su percepción de la gestión financiera personal.

Finanzas sencilla Planner es una herramienta de gestión de dinero personal que es potente, intuitiva y fácil de usar para todos, en todas partes. Es muy sencillo y colorido interfaz hace que sea fácil y divertido para ser utilizado todos los días. Esta aplicación tiene un montón de características útiles que usted no encontrará en cualquier otra aplicación de planificación financiera personal. No tome nuestra palabra para ella. Descárgalo hoy y ver por sí mismo.

caracteristicas:
1) No hay tutoriales son necesarios - fácilmente configurar esta aplicación para satisfacer su necesidad personal en menos de 3 minutos.
2) Asignar su ingreso a los segmentos esenciales que incluye artículos de primera necesidad, el ahorro, el entretenimiento, la inversión, la educación y la caridad. Este concepto es similar al método de manejo de dinero personal probada por el tiempo y probada llamada frasco de dinero o un sobre de dinero.
3) Crear sus propias categorías bajo los segmentos anteriores.
4) tablas de buen aspecto para visualizar su ingreso, el gasto y el equilibrio.
5) Apoyar tanto el ingreso mensual y semanal - indique su ingreso manual o dejar que la aplicación de auto-insertar su ingreso.
6) Nunca se olvide de pagar sus cuentas o compromisos mensuales o semanales más. Obtener esta aplicación para mostrar notificaciones para recordarle que debe pagar esos!
7) No hay más de vencido cuentas de tarjetas de crédito! Recibir recordatorios para liquidar sus cuentas de tarjetas de crédito en circulación.
8) grabar fácilmente sus gastos diarios.
9) Crear un número ilimitado de formas de pago - en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, banca en línea o cualquier cosa.
10) Nunca estar en la oscuridad de su propia situación financiera - deje simple Finanzas Planificador analizar sus ingresos y gastos, calcular la cantidad de su gasto diario ideal y la puntuación de su estado financiero actual.
11) Inicio de sesión utilizando su cuenta de Google a la reserva sus datos a la nube y restaurar de forma gratuita.

No más anuncios de vídeo! El anuncio de vídeo ha sido desactivado; totalmente no se mostrarán anuncios, a menos que explícitamente que desea ver los anuncios de vídeo para que nos apoyen.

Obtener la versión de pago de esta aplicación (Planificador de Finanzas simple más) a un precio muy bajo ahora en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imincode.menitiplus. Características de la aplicación de pago:
1) No Ads
2) Crear metas financieras - establece su objetivo, la cantidad que va a tener y, opcionalmente, cuando va a tener ella, y dejar Planner Finanzas simple más guiarlo hacia su meta!
3) Un poco más personalización.
4) la actualización más rápida.

Explicación sobre el permiso solicitado:
1) Leer, modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB - necesario para que Google Map bajo Mis sitios de trabajo.
2) La ubicación - es necesario para obtener su ubicación, si decide etiquetar la ubicación en la que realizó el gasto.

Nos necesitan para desarrollar una aplicación nativa de Android impresionante para usted a un precio muy competitivo o complementar su equipo de desarrollo existente? Nuestra tarifa es de sólo $ 25 por hora! nos alcanzan en app@imincode.com

Cualquier pensamientos / sugerencias? Un correo electrónico a app@imincode.com

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : I'm In Code
Versión Actual : 2.0.4
Tamaño : 2.3M
Opiniones : 8.5
Instalaciones : 29448
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»