Mobicip Safe Browser Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

Safe Browser es la aplicación de control parental más popular para teléfonos inteligentes, tabletas y PCs. Esta aplicación se pretende sustituir el navegador por defecto en el teléfono inteligente o tableta Android. Una web o aplicación salpicadero opcional le permite supervisar el historial de navegación de forma remota y configurar un filtro de Internet personalizada a través de múltiples dispositivos en su familia, escuela o negocio.


APP MONITOREO (¡Nuevo!)
Función Supervisión App popular de Mobicip ya está disponible en Android. Basta con instalar la aplicación y usted será capaz de mantener un ojo en las aplicaciones instaladas en el dispositivo, todo de forma remota desde el panel de control web en mobicip.com.


NAVEGADOR funciones completo
Sobre la base de la poderosa Mozilla navegador, Mobicip ofrece un navegador rica e interactiva (beta) que se personaliza para smartphone y 7 "o 10" tabletas.


AJUSTES DE EDAD A BASE
Fije su nivel de filtrado de la Primaria, secundaria o preparatoria, o en el 'Sin filtrado - Sólo Reports' nivel.


TIEMPO REAL WEB FILTRADO
La aplicación se basa en un filtro basado en la nube que utiliza una combinación de forzada búsqueda estricta seguridad, la categoría base de datos, y un filtro dinámico que escanea cada pieza de contenido, en tiempo real.


YOUTUBE FILTRADO
El motor de filtrado analiza cada vídeo de YouTube en función de su título, la descripción y los metadatos y bloques de vídeos ofensivos solos.


RESTRICCIONES APP
Vaya a Ajustes> Restricciones App, y restringir otros navegadores (o cualquier otras aplicaciones) en el dispositivo. El Safe Browser debe ser el único navegador disponible.


ADMINISTRACIÓN A DISTANCIA
La aplicación está habilitado el uso de una cuenta de Mobicip gratis o premium. La cuenta se puede utilizar para administrar de forma remota el filtrado de un tablero de instrumentos basados ​​en la web.


MONITOREO REMOTO
La aplicación está habilitado el uso de una cuenta de Mobicip gratis o premium. Las cuentas premium pueden supervisar el historial de navegación de forma remota desde un panel de control basado en web.


MONITOREO REMOTO APP
Una aplicación Monitor (disponible en iOS) permite la monitorización remota y administración de su iPhone, iPad o iPod touch personal.


APOYA CUALQUIER RED
Navegador apliquen normas de protección independientemente de la red utilizada - 3G, 4G, LTE, Wi-Fi, u otro - para el acceso a Internet.


Soporte técnico en línea
http://www.mobicip.com/helpdesk


TESTIMONIOS
"La mirada, la sensación y el rendimiento son fenomenales. He notado ninguna diferencia entre el uso de este navegador y el navegador por defecto utilizando tanto 3G como WiFi." - Laertides
"Las posibilidades desordenada de internet son infinitas y si Santa logra poner un iPod Touch en su trineo para mis hijos esta será una de las primeras aplicaciones que instalo." - TheiPhoneMom.com


PREMIOS
Choice Awards 2013 de los padres
2012 Tech & Learning Award of Excellence
iOS App Store Top 100 más de 4 años


VALORACIONES
"Estoy vendido" - CNET
"Un producto fabuloso" - El iPhone mamá
"Mejor Aplicación" - iPhone Apps Plus
"Debe Comprar" - Asesoramiento App
"Funciona exactamente igual que Safari" - New York Times


Mobicip LLC es un miembro de las mamás con Apps, un grupo colaborativo de desarrolladores familiar buscando promover aplicaciones de calidad para niños y familias.
Edades recomendadas: todo, los padres
Categorías: Padres

Información :


Actualizado : 2017-05-09
Del Desarrollador : Mobicip
Versión Actual : 2.2.1_r647
Tamaño : 36.1M
Opiniones : 4.5
Instalaciones : 27497
Enlace google play: Enlace

Video :




Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»