Gem Timing Apk Gratis Cracked Full Android Descargar

Description :

¿Eres un maestro de la oportunidad? Entonces usted dominará Gem Timing :)

+ Es un juego casual
+ Dispone de varios modos de juego (incluyendo 2 jugadores)
+ Hay mejores puntuaciones para cada categoría

¿Cómo se juega:

La mejor opción para hacer los primeros pasos en Gem Timing es jugar un par de sencillos juegos.
Cuando se inicie el juego fácil, se obtiene 6 puntos de destino de la hora que aparecen en la parte izquierda de la pantalla.
Al pulsar el botón Inicio en marcha un temporizador oculto. Mientras tanto, los swaps de botón desde el principio hasta 'Enviar', que indica que el juego está en marcha.

En el modo de juego fácil, su objetivo es presionar el botón Enviar en cualquier momento cuando 2, 4, 6, 8, 10 y 12 segundos han transcurrido después de la puesta.

Cuanto más preciso sea, más puntos obtendrás. Si usted coge el objetivo exactamente, 300 puntos son tuyos. Por cada milésima de segundo te lo pierdes, obtendrá 1 punto menos. Puntajes negativos también son posibles, si se olvida de meta en más de 300 milisegundos. Esto se traduce en seis puntuaciones parciales que finalmente se suman para la puntuación final.

Si usted domina el modo de juego fácil, no dude en probar Pro Juego. El puntero Presentar en la segunda columna no parpadeará más. Cada modo de juego Pro tiene su puntuación más alta personalizado.

Advanced Game básicamente tiene el mismo principio que el juego fácil, pero los intervalos de 1,75 segundos que sea significativamente más difícil de conseguir una buena puntuación.

Juegos al es similar, pero tiene intervalos de tiempo aleatorios que varían entre 0,5 y 3,5 segundos, lo que hace aún un paso más difícil.

Gem Five es un conjunto de 5 rondas juego fácil. Los puntos de los 5 rondas se suman para la puntuación final.

Rough Five significa 5 rondas difíciles de Juego de Azar. Si usted reina sobre esta categoría, usted puede considerarse un verdadero campeón de Gem Timing.

Jugar solo está muy bien. Pero jugar con amigos es aún mejor! Pruebe el modo de dos jugadores. Al llegar a la ventana de selección, escriba sus nombres en los campos de entrada en un primer momento. A continuación, elija una de las categorías, seleccionando Casual / Random / Custom o Gran Match. Si lo han hecho las selecciones, puede continuar presionando Start.

Modo informal tiene intervalos de 2 segundos y tienes que ganar 3 rondas para la victoria. Para ganar una sola ronda, tienes que conseguir una puntuación más alta que tu oponente. Los swaps 'primer servicio "entre los jugadores en cada ronda siguiente (lo que podría ser el mismo jugador a su vez dos veces seguidas).

El modo aleatorio tiene diferentes intervalos de tiempo y 3 rondas que ser ganado por la victoria, al igual que en el modo Casual.

Por último, en el modo personalizado usted puede configurar su intervalo de tiempo favorita y elegir la cantidad de rondas viciosos (1 a 10) para ganar el juego entero. Si usted comienza sin haber seleccionado nada, por defecto se encuentra a 2 segundos de intervalo y 3 puntos a la victoria.

Tienen un montón de diversión con Gem Timing!

Información :


Actualizado : 2017-05-08
Del Desarrollador : Jerrysource
Versión Actual : 1.15
Tamaño : 868.6K
Opiniones : 4.5
Instalaciones : 28860
Enlace google play: Enlace

Aplicación Anterior

«
    
Siguiente Aplicación

»